CAMINAR Y POSAR


             Párate erguido: Imagina que existe un cordel invisible que te sostiene desde l               la columna vertebral hasta la parte superior de tu cabeza. Mantén tus hombros               ligeramente hacia atrás y párate lo más erguido que puedas. Esta postura te                   da presencia, incluso si no eres tan alto como un modelo.
  • Relájate mientras permaneces de pie. No necesitas mantener tu cuerpo rígido para verte más alto. Debes practicar frente al espejo hasta que logres verte cómodo mientras caminas.
  • Coloca un pie delante del otro y camina dando pasos largos. Imagina que estás caminando sobre una cuerda y mantén un pie delante del otro para hacer que tus caderas se balanceen. Este procedimiento constituye una técnica clásica en el mundo del modelaje. A medida que avanzas en la pasarela, trata de proyectar seguridad.Si eres varón, no necesitas colocar un pie directamente delante del otro. En vez de eso, puedes caminar de manera más natural con los pies más separados. Debes perder el miedo y dejar que tus caderas se balanceen; sin embargo, no debes exagerar este movimiento de manera intencional.
  • Deja que tus brazos cuelguen a los costados y mantén tus manos relajadas. Desde luego, no tienes que mover los brazos tanto como tu cuerpo. Deja que tus brazos cuelguen y se balanceen ligeramente. Esto te hará lucir más fresco y sereno a medida que caminas por la pasarela. Del mismo modo, debes mantener las manos relajadas para que se mantengan ligeramente ahuecadas y abiertas. Además, no debes juntar los dedos demasiado. Deben existir unos 4 ml (1/4 de pulgada) de espacio entre los dedos.No mantengas tus brazos demasiado rígidos, deja que se doblen y se balanceen ligeramente con tu cuerpo.Trata de no entrelazar las manos ni moverlas demasiado, ya que esto te hará parecer nervioso.
  • Practica utilizando tacones. La pasarela no estará completa si no caminas con un par de tacones que realcen tu estatura. Si no tienes práctica caminando con tacones altos, puedes tardar un poco en acostumbrarte. Ponte los tacones por la mañana, mientras te arreglas para salir. Pavonéate alrededor de la habitación para que te acostumbres a caminar como modelo y con tacones altos a la vez

Comentarios

Entradas populares